Llame Para una Consulta de Cortesía 504-608-6776
Workers' Compensation LLC




PROGRAMAR UNA CONSULTA

Workers' Compensation, L.L.C.

Workers’ Compensation, L.L.C. es una empresa de abogados a nivel estatal en el estado de Louisiana, que se especializa en la representación de los individuos que han sido lesionados en el trabajo o están buscando beneficios por discapacidad del Seguro Social. Nuestra empresa maneja del estado de Louisiana y las reclamaciones de compensación de los trabajadores portuarios del puerto y las reclamaciones de compensación de los trabajadores.

Cuando nuestra empresa fue creada, tambien se creo "Compman". Compman es un personaje de ficción que representa la dedicación y la perseverancia de nuestros abogados que luchan por nuestros clientes- los empleados lesionados.

La sede de nuestra empresa está ubicado justo a las afueras de la ciudad de Nueva Orleáns en Metairie, Louisiana. Sin embargo, nuestra empresa también tiene oficinas regionales a lo largo de Louisiana, en Baton Rouge, Alexandría, Monroe y en Amite.

Desde 1993, los abogados de Workers’ Compensation, L.L.C., han orgullosamente representado a miles de trabajadores lesionados en Louisiana. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, o son discapacitados del trabajo a causa de un accidente en el trabajo, esperamos representarlo. Tomaremos todas las medidas necesarias para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a que tienen derecho bajo la ley.

Nuestros abogados experimentados le ayudará a procesar su solicitud de beneficios y maximizar su recuperación cuando es el momento de resolver su reclamo. Es importante hablar con un abogado lo mas pronto posible después de un accidente de trabajo o si su solicitud para beneficios de Seguro Social por incapacidad es negado por la Administración de la Seguridad Social. Para obtener más información, llámenos al 504-608-6776 o llame gratis al 1-877-266-7626.

Compensación de los trabajadores

Ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana

La Ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana sirve para proteger a los empleados y los empleadores. Los empleadores en el estado de Louisiana están obligados a tener un seguro para cubrir sus empleados por cualquier lesión que pueda ocurrir a partir de un accidente de trabajo. A cambio de este requisito para llevar el seguro de compensación a los trabajadores, el empleador está protegido contra el riesgo de que un empleado va a presentar una demanda civil contra él debido por una lesión en el trabajo. El empleado le da la seguridad que si en caso de que él o ella sufre una lesión o enfermedad en el trabajo, seguro estará disponible para cuidar de ellos.

La Ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana cubre la mayoría de las formas de daño, ya sea físico o mental, en la medida en que es causada por un accidente al empleado que ocurrieron en el curso y el alcance de su empleo, o califica como una enfermedad laboral. La mayoría de las lesiones debe probarse que se han producido en el curso y ámbito de empleo por una preponderancia de la evidencia.

El estado de Louisiana, a través de la Comisión de Fuerza Laboral de Louisiana (anteriormente la Oficina de Administración de Compensación de Trabajadores), es el órgano administrativo encargado de la aplicación de la Ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana. Ellos resuelven las disputas acerca de las ventajas de la remuneración de los trabajadores, entre empleados y empleadores, o el asegurador del empleado. Hay 10 tribunales de compensación a los trabajadores en el estado de Louisiana: Monroe, Shreveport, Alexandría, Lake Charles, Lafayette, Baton Rouge, Covington, Harvey, y Nueva Orleans. El caso debe ser archivado dependiendo de donde reside el empleado lesionado, cuando el empleador se encuentra, y donde se produjo el accidente.

Litigar un caso de compensación de los trabajadores generalmente comienza cuando la disputa de una reclamación de indemnización (Formulario LWC-WC-1008) se presenta ante el tribunal correspondiente. Dependiendo del estado de la reclamación y el tema(s) en disputa, puede haber pasos preliminares que deben tomarse antes de 1008 pueden ser presentadas.

La Legislatura de Louisiana hace cambios en la Ley de Compensación para trabajadores cada año, y los abogados están utilizando estos cambios a sus clientes las ventajas de la sala. Los empleadores y los empleados están obligados a seguir ciertos pasos cuando tiene lugar un accidente. Al no seguir estos pasos puede resultar en uno tener una ventaja sobre los demás si una controversia sobre el empleado lesionado tiene derecho a las ventajas de la remuneración de los trabajadores iban a surgir. Es importante consultar con un abogado si usted ha sido lesionado en el trabajo, para comprender sus derechos y las obligaciones del empresario.

Recuerde, hablando con un abogado inmediatamente después de un accidente y lesiones en el trabajo no significa que usted está demandando, o serán, demandando a su empleador. En Workers’ Compensation, L.L.C., hemos representado a trabajadores lesionados durante años sin presentar una demanda o tomar su empleador ante los tribunals.

Hable con un abogado para entender sus derechos y las obligaciones de su empleador y su compañía de seguros.

Además de las reclamaciones en virtud de la Ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana, los abogados de Workers’ Compensation, L.L.C., también representan los trabajadores lesionados que caen bajo el Longshore & Harbour Ley de Compensación para Trabajadores.

Longshore & Harbour Ley de Compensación para Trabajadores

El puerto de Longshore y la indemnización de los trabajadores es la ley federal que establece el pago de una indemnización, atención médica y servicios de rehabilitación vocacional a los empleados discapacitados en el empleo de las lesiones que ocurren en las aguas navegables de los Estados Unidos, o en las zonas contiguas habitualmente utilizados en las operaciones de carga, descarga, reparación o construcción de un buque.

Para aprender más acerca de sus derechos y beneficios de compensación de trabajadores, llámenos al 504-608-6776 o llame gratis al 1-877-266-7626.

Lawyer mallet and scale

Incapacidad del Seguro Social

Abogado de Seguro Social por incapacidad en Nueva Orleans

Los datos actuales muestran que más del 60% de las solicitudes de prestaciones de seguridad social se niegan. Es un proceso riguroso. El proceso de apelación también es un proceso difícil y largo. Después de una apelación presentada, una audiencia judicial es necesaria. El periodo de tiempo que se debe esperar para tener su audiencia programada depende de qué parte de Louisiana que usted reside. La Oficina de la discapacidad Adjudicación y revisión (ODAR) es responsable de la programación de las audiencias.

Programación de Audiencias

Worker Compensation lawyer writing

El periodo de tiempo que se debe esperar para tener su audiencia programada es larga. La única manera de evitar esto es si se le otorgan beneficios después de su presentación inicial. Nosotros le podemos ayudar con esto. En Workers’ Compensation, L.L.C., tenemos abogados que se centran en las reclamaciones de incapacidad de la Seguridad Social. Usted no tiene que preocuparse por la preparación y aplicación. En el caso de que su reclamación no está aprobado inicialmente, usted será representado por uno de nuestros experimentados abogados que van a presentar su apelación para usted.

Quién califica para el Seguro Social por Incapacidad (SSD) Beneficios?

Si usted tiene un estado de salud física o mental que le impide trabajar en cualquier trabajo por lo menos por 12 meses, usted puede ser elegible para el Seguro por discapacidad del Seguro Social o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) beneficios mensuales. También puede ser capaz de recoger una suma global como un pago retroactivo. Los niños también pueden tener derecho a beneficios si tienen una condición que resulta en una marcada o las limitaciones extremas en dominios específicos. Si usted está trabajando a tiempo completo, no puede calificar para los beneficios bajo la ley de seguridad social. Usted necesitará ser diagnosticada y tratada por un profesional de medicina.

En el nivel inicial, Servicios de Determinación de Discapacidad determina si una persona califica para beneficios de SSI o SSD. Las decisiones se emiten normalmente en un lapso de 90-200 días. Si una reclamación es negado inicialmente, una solicitud de audiencia debe ser presentada.

Convirtiéndose discapacitado es lamentable y si esto le sucede a usted, el proceso puede ser abrumador. Nosotros en Workers’ Compensation, L.L.C., le ayudará a ir a través del proceso. Hable con nosotros y si usted es elegible para beneficios de Seguro Social por incapacidad, le ayudaremos con su reclamo.

Reglamentos y procedimientos del Seguro Social pueden ser abrumadores. Los plazos también puede ser estresante con la administración del Seguro Social la imposición de determinados períodos de tiempo para la presentación de reclamaciones. Hemos estado ayudando a los empleados con sus reclamos desde 1993. Antes que sus créditos de incapacidad se expiran, vamos a abordar la cuestión. El tiempo es esencial. Cuando usted nos llama, vamos a discutir las implicaciones de sus circunstancias y le ayude en su solicitud de beneficios de SSD. Esto incluye completar los formularios de solicitud, apelando decisiones desfavorables, que comparece ante un juez en la audiencia, y otras cuestiones relativas a su reclamo. Representamos a personas discapacitadas en los niveles iniciales y de apelación. No hay ningún cargo para una consulta. Para saber más acerca de los beneficios en Louisiana por incapacidad del Seguro Social, llámenos al 504-608-6776 o llame gratis al 1-877-266-7626.

Estamos aquí para ti!

We are Here for You! Workers' Compensation, L.L.C.
504-608-6776

WorkersCompLLC.com © Copyright 2016-2017. All Rights Reserved.


Important
This site makes use of cookies which may contain tracking information about visitors. By continuing to browse this site you agree to our use of cookies.